Cementos Progreso Guatemala

Noticias

Nosotros

Nuestra Historia

Cementos Progreso es una empresa familiar de origen guatemalteco fundada en 1899 por Carlos Federico Novella Kleé, un hombre emprendedor y visionario. La empresa forma parte de Progreso, con más de un siglo en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos, servicios y soluciones para la construcción: con clientes en Centroamérica, México, Panamá, Colombia, El Caribe y parte de Sudamérica. En Colombia Cementos Progreso opera con la misma excelencia en el servicio que ha sido su sello durante más de 120 años de historia en Guatemala. Con esto, se fortalecerá la calidad de los productos, la atención a todas nuestras audiencias y la innovación en soluciones para la industria de la construcción colombiana.

La empresa es reconocida, por su Código de Valores, Ética y Conducta, el cual le ha permitido ingresar por seis años consecutivos al ranking de The Worlds Most Ethical Companies, por sus prácticas de cumplimiento otorgado por el Ethisphere Institute de Nueva York. Además, ha sido reconocido como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica y la mejor en Centroamérica y El Caribe, por el Instituto Great Place to Work cada año desde el 2010.

+
Años de experiencia
servicebox

Cemento UG.

Cemento portland con adición de puzolana natural. Es especial para la fabricación de concreto premezclado y mezclado en obra para la elaboración de morteros de diferentes tipos…

servicebox

Cemento HE.

Cemento portland de alta resistencia inicial con adición de puzolana natural. Ideal para edificar estructuras con mayores resistencias mecánicas, como edificios altos y puentes.

servicebox

Cemento ARI.

Cemento Portland de alta resistencia inicial con adiciones minerales. Ideal para bloques de concreto, tubos, elementos prefabricados y estructuras con mayor resistencia mecánica.

Portal de Servicio

Haz tus pedidos y compras en línea.

Encuéntranos

Encuentra puntos de venta cerca de ti.

Multimedia

Conoce más acerca de nosotros.