NOSOTROS

Nosotros

Nosotros


Somos una empresa fundada en 1899, nos dedicada a la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción. Tenemos más de un siglo de experiencia en la industria. Hemos sido reconocida por nuestros altos estándares de calidad en la producción.

Nuestro compromiso con Guatemala es el motor que nos lleva a ofrecerte productos de calidad; ser buenos ciudadanos y líderes ambientales, respetuosos con el ambiente y las comunidades donde nos desarrollamos; y empleadores favoritos.


Nuestro propósito


Construimos juntos el país donde queremos vivir.

Queremos vivir en un país y un mundo con bienestar y desarrollo; con personas comprometidas, dispuestas a honrar sus acuerdos, con valores claros y éticos, que respeten la dignidad de los otros y se preocupen por el medio ambiente.

El deseo de construir juntos el país en donde queremos vivir es el camino que en Cementos Progreso hemos seguido desde que don Carlos F. Novella hizo realidad su sueño.

Transformar y modernizar Guatemala con la incursión del cemento fue una visión que ha alcanzado dimensiones que en ese entonces eran insospechadas.

En la actualidad, llevamos con orgullo el mismo propósito, fundamentado en los valores de don Carlos hacia una actuación sostenible y humana.