Mixto listo

Mixto Listo

Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado, los cuales nos han permitido acumular confiabilidad y conocimiento sobre el negocio que nos compete. Damos el mejor concreto para las construcciones de toda Guatemala y todos los días nos esforzamos por hacer buenas obras.

Hoy somos un aliado indispensable de los constructores y desarrolladores del país, se calcula que alrededor de 9 de cada 10 edificios construidos en estos últimos 50 años en Guatemala, han sido construidos con al apoyo de nuestro concreto. Es por eso que nos sentimos orgullosos y agradecidos con todos los colaboradores y clientes que cada día depositan su confianza en nosotros.

Contamos con un sistema de información de alta tecnología como el Command Alkon; el cual es un software diseñado exclusivamente para el despacho de concreto. Dicho sistema genera una eficiencia mucho mayor en el sistema de entrega, además permite tener a nuestros clientes una base de datos sobre sus obras y el comportamiento de las mismas a los largo del tiempo.

Para información de nuestros productos puedes llamar al 1780 y uno de nuestros asesores te atenderá gustosamente.

Dirección

Misto Listo: 15a. avenida 17-01, zona 6, Avenida La Pedrera

Síguenos en