Constructor

MIXTO LISTO cuenta con más de 50 años al servicio de la construcción, historia que ha servido para acumular experiencia, confiabilidad y conocimiento sobre el negocio que nos compete, el proveer soluciones de concreto en todas las obras de Guatemala.

Hoy esta empresa es una aliada indispensable de los constructores y desarrolladores del país, se calcula que alrededor de 9 de cada 10 edificios construidos en estos últimos 50 años en Guatemala, han sido construidos con al apoyo del concreto MIXTO LISTO. Por eso no solo nos sentimos orgullosos sino agradecidos con todos los colaboradores y clientes, que no han permitido con su confianza y esfuerzo, construir con éxito esa parte de la historia. Por otra parte el camino andado nos invita a reiterar el compromiso de continuar haciendo todos los días buenas obras.

MIXTO LISTO inició operaciones en noviembre de 1954 en la zona 6, La Pedrera contando con una planta de producción de concreto premezclado y en 1958 y 1965 inició la construcción de la segunda y tercera planta de producción de concreto premezclado, respectivamente, para actualmente contar con más de 10 plantas dosificadoras ubicadas estratégicamente a lo largo de la región metropolitana con el objetivo de atender mejor a nuestros clientes a los largo de esta región.

MIXTO LISTO cuenta con actualmente con una flotilla de más de 200 vehículos, buscando dar un servicio de calidad y, así, ampliando su cobertura y atención a todos los constructores que requieran nuestros servicios. Además de acuerdo a las exigencias del mercado actual, ha sido necesaria la inversión además de equipo de trabajo, sistema de información de alta tecnología como el Command Alkon; el cual es un software diseñado exclusivamente para el despacho de concreto. Dicho sistema permite hacer la logística de entrega, un proceso más eficiente y permite tener más capacidad de entrega por esa eficiencia que genera, además permite tener a nuestros clientes una base de datos sobre sus obras y el comportamiento de las mismas a los largo del tiempo.
 

Toda esta inversión y este compromiso son esfuerzos orientados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mundo tan exigente y cambiante, y poder así continuar todos los días haciendo buenas obras.

 

Mercados Atendidos

MIXTO LISTO atiende a dos distintos tipos de mercados, el mercado de los constructores y el mercado de los clientes eventuales. El mercado de los constructores es un mercado caracterizado por compras frecuentes y usualmente formado por profesionales del ramo de la construcción, principalmente ingenieros civiles y arquitectos; este mercado o segmento, tiene como parte de sus necesidades la compra de un producto con calidad garantizada porque la mayor parte de obras que realizan son desarrollos para el uso de otras personas o el desarrollo de negocios que serán utilizados por otras personas, es por esto que necesitan confiar y depender mucho de sus principales proveedores porque están poniendo en juego su reputación y prestigio en cada obra que realizan.

El mercado de los clientes eventuales es un mercado formado por cualquier persona que desea construir, ampliar o remodelar su casa; es una mercado con una frecuencia de uso de casi una sola vez o muy pocas. Sin embargo esta condición lo hace un mercado muy importante porque están dependiendo de la inversión de su vida y es una obra que están desarrollando para su familia.

MIXTO LISTO atiende a los dos tipos de mercados con estrategias distintas entre las que podemos destacar de las dos, la atención personalizada, la asesoría técnica y la accesibilidad para cada uno de ellos de acuerdo a sus necesidades.

 

 

Teléfono: (502) 2338-9100
Fax:
(502) 2338-9100
Centro Gerencial Las Margaritas, Torre II, Nivel 19 Z.10
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guatemala, Guatemala