Vinaora Nivo Slider 3.x

quienes somos

Quienes Somos

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca que inició en 1899 tras el sueño de don Carlos Federico Novella Kleé, un hombre emprendedor y comprometido. Nuestra experiencia, de más de un siglo, nos ha permitido ser reconocidos por nuestros altos estándares de calidad en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción.

Desde un inicio, hemos basado nuestras actividades en los valores que nuestro fundador nos heredó. En la actualidad, contamos con un Código de Valores, Ética y Conducta -COVEC- que nos guía a un comportamiento ético, liderazgo genuino, solidaridad y compromiso con la sostenibilidad de la empresa. Gracias a la vivencia de nuestro código, aunado a nuestra Agenda de Liderazgo, hemos sido reconocidos como un gran lugar para trabajar en la región y en América Latina por el Great Place to Work Institute. Además, el Instituto Ethisphere, nos ha nombrado dentro de las empresas más éticas del mundo.

Promovemos el desarrollo de nuestro país, estamos comprometidos con las comunidades vecinas y somos responsables con el ambiente. En Cementos Progreso, compartimos sueños y construimos realidades.

quienes somos

Misión

"Producimos y comercializamos cemento y otros materiales para la construcción acompañados de servicios y de alta calidad"

Nos proponemos:

  • Dar a nuestro personal la oportunidad de desarrollarse integralmente y reconocer su desempeño.
  • Impulsar con nuestros proveedores una relación de confianza, cooperación y beneficio mutuo.
  • Contribuir al desarrollo de la comunidad además de proteger y mejorar el medio ambiente.
  • Abastecer con eficiencia el mercado y cultivar con nuestros clientes una relación duradera para ser su mejor opción.
  • Garantizar a nuestros accionistas una rentabilidad satisfactoria y sostenible.

quienes somos

Visión

Compartimos sueños, construimos realidades.

X

logo cementos progreso web

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestras noticias?

Suscríbete a nuestro boletín llenando el siguiente formulario. Un correo electrónico de confirmación será enviado a tu buzón de correo.